Últimas noticias

Inversionistas promueven el desarrollo del MEXCAT

Inversionistas promueven el desarrollo del MEXCAT

Ciudad de México, México, 20 de diciembre de 2018, México Ambiental. –  La oferta de compra y solicitud de consentimiento anunciada el pasado martes 11 de diciembre de 2018, ha recibido un apoyo abrumador de los tenedores de bonos MEXCAT.

EL MEXCAT recibió ofertas y el consentimiento de una substancial mayoría de los tenedores de las notas del monto principal de cada una de las series, la cual está disponible en http://gbsc-usa.com/MEXCAT/. 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público reconoce y agradece la cooperación de la comunidad de inversionistas internacionales para asegurar el resultado exitoso de esta transacción.

Se continuará con una relación constructiva, transparente y de beneficio mutuo con todos los actores principales para continuar promoviendo el desarrollo de la infraestructura en México.


Tags asignados a este artículo:
DesarrolloMEXICO

Artículos relacionados

Clausuran temporalmente desarrollo inmobiliario en ecosistema costero en San José del Cabo

Los Cabos, Baja California Sur, México, 3 de octubre de 2016, México Ambiental. En respuesta a denuncia ciudadana y por

Cancelan aprovechamiento de piedra en una playa de Ensenada, BC

Ensenada, Baja California, México, 5 de junio de 2017, México Ambiental.- Inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente

Clave del desarrollo sustentable: Equilibrio entre producción y conservación de la biodiversidad.

Durante la Conferencia de las Partes del Convenio de Diversidad Biológica, realizada en Cancún, (COP13), Quintana Roo, se desarrolló la mesa