Últimas noticias

Inversionistas promueven el desarrollo del MEXCAT

Inversionistas promueven el desarrollo del MEXCAT

Ciudad de México, México, 20 de diciembre de 2018, México Ambiental. –  La oferta de compra y solicitud de consentimiento anunciada el pasado martes 11 de diciembre de 2018, ha recibido un apoyo abrumador de los tenedores de bonos MEXCAT.

EL MEXCAT recibió ofertas y el consentimiento de una substancial mayoría de los tenedores de las notas del monto principal de cada una de las series, la cual está disponible en http://gbsc-usa.com/MEXCAT/. 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público reconoce y agradece la cooperación de la comunidad de inversionistas internacionales para asegurar el resultado exitoso de esta transacción.

Se continuará con una relación constructiva, transparente y de beneficio mutuo con todos los actores principales para continuar promoviendo el desarrollo de la infraestructura en México.


Tags asignados a este artículo:
DesarrolloMEXICO

Artículos relacionados

La bicicleta, transporte sustentable de uso individual

  Ciudad de México, México, 1 de agosto de 2018, México Ambiental.- La historia de la humanidad va íntimamente ligada

Desenmallan y liberan un lobo marino de California (Zalophus californianus) en Archipiélago de Espíritu Santo

La Paz, Baja California Sur, México, 24 de mayo de 2018, México Ambiental.-Para reducir la mortandad de ejemplares atrapados en

La Dra. Carmen Paniagua del Cicese, recibe premio por su destacado trabajo en acuicultura del camarón

Ensenada, Baja California, México, 16 de abril de 2019, México Ambiental.- La doctora Carmen Paniagua Chávez, investigadora del CICESE, recibió