Empleos ambientales

Ver más

Aprendiz de reportera, México

Postúlate: La fecha límite para postularte al

Agenda ambiental

Ver más

Documentos ambientales

Ver más

La Carta de la Tierra

PREÁMBULO Estamos en un momento crítico de

Últimas noticias

Inician ampliación de red eléctrica y entregan red de drenaje por más de 2 mdp en Ezequiel Montes.

Inician ampliación de red eléctrica y entregan red de drenaje por más de 2 mdp en Ezequiel Montes.

Ezequiel Montes, Querétaro, 6 de noviembre de 2019, México Ambiental. – La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, realizó arranque de obra de ampliación de red eléctrica en la calle Lienzo Charro y en la calle Arroyo Colorado e hizo entrega de la ampliación de drenaje en la calle Mariano Escobedo. 

Asimismo, señaló que el trabajo en equipo con la ciudadanía siempre brinda buenos resultados:

“Estos arranques de obras de electrificación representan una inversión de 1 millón 51 mil 716 pesos y la ampliación de drenaje por 1 millón 97 mil 693 pesos, estas obras fueron posibles gracias a los ahorros que hemos venido implementando desde el primer día de mi administración y al trabajo coordinado con los ciudadanos”.

Montes Trejo, señaló que a pesar de las diferentes carencias con las cuales encontró el municipio, ha logrado tomar rumbo y ser referencia.

“Anunciamos que no habrá aumento al impuesto predial y hemos logrado crear obras con nuestro propio recurso, hemos sabido ser administradores para cumplir con las diferentes demandas de la ciudadanía”.

Enfatizó que seguirá recorriendo las diferentes delegaciones y sus comunidades.

 “Mi gabinete y yo, estamos haciendo recorridos constantes para saber qué ocupan, no es una tarea fácil, pero tenemos la voluntad de hacer bien las cosas, estamos 24/7, no paramos ni un día porque lo más importante es que a Ezequiel Montes y su gente le vaya bien”.

Por último, dijo que el trabajo diario que hace es con el fin de lograr una igualdad ciudadana y que tengan todos los servicios básicos.


Tags asignados a este artículo:
Estados

Artículos relacionados

34 tortugas japonesas y un tejón fueron entregados a PROFEPA en Colima

Colima, Colima, México, 9 de enero de 2017, México Ambiental.- 34 ejemplares de tortuga  japonesa (Trachemys scripta) y 1 tejón mexicano

Granizo y lluvia en Morelia, provocan severas inundaciones en la capital de Michoacán

Morelia, Michoacán, México, 9 de mayo de 2018, México Ambiental. – Severas inundaciones en diferentes puntos sensibles y colonias de

Elvia Montes Trejo supervisa obras de agua de potable en Ezequiel Montes

Ezequiel Montes, Qro., México 2 de agosto de 2019, México Ambiental. –  La Presidente Municipal, Elvia Montes Trejo, acompañada por