Empleos ambientales

Ver más

Aprendiz de reportera, México

Postúlate: La fecha límite para postularte al

Agenda ambiental

Ver más

Feria Matemática de Morelia 2020 de la UNAM

Morelia, Michoacán, México, 11 de marzo de

Habrá acciones para garantizar el orden en Michoacán, asegura el gobernador Silvano Aureoles

Habrá acciones para garantizar el orden en Michoacán, asegura el gobernador Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, a 26 de agosto de 2016.- “No nos vamos a doblegar, no nos vamos a cruzar de brazos, vamos a resolver ese conflicto porque en Michoacán se tiene que cumplir y hacer cumplir la ley”, sentenció el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien conminó a las y los empresarios michoacanos a tener confianza en las acciones que su administración emprenderá para garantizar el orden y la estabilidad en la entidad.

 

En el marco de la ceremonia con motivo de la destrucción de armamento decomisado por la Secretaría de la Defensa Nacional, Silvano Aureoles manifestó la necesidad de construir la paz, un futuro en orden y con estabilidad, por lo que refrendó su compromiso en esta materia y dijo que su gobierno no tolerará que se sigan cometiendo actos vandálicos y delincuenciales, algunos de ellos bajo la supuesta defensa de derechos gremiales.

 

“Tengan la certeza de que pronto estaremos actuando en consecuencia. Michoacán merece otra cosa, no merece vivir en la zozobra y el desorden permanente, eso lo tengo absolutamente claro”, subrayó.

 

Finalmente, ante la retención de unidades de transporte público y de carga por parte de supuestos estudiantes normalistas y comuneros, aseguró que “habrá labores de parte de la autoridad para responder a estas acciones que han dañado las actividades empresariales, que dañan la imagen y que ponen a Michoacán en una circunstancia que no nos merecemos”.



Artículos relacionados

Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador formalizan Mando Único Policial

Morelia, Michoacán, México, 8 de noviembre de 2015, México Ambiental/Paralelo.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo, se reunió con funcionarios federales

ANALIZAN ACCIONES EN FAVOR DE LOS RECURSOS FORESTALES DE LA SIERRA-COSTA

Coalcomán, Michoacán, a 12 de septiembre de 2016.– En la entidad se trabaja para lograr consolidar acciones a favor del

Definido nueva generación de la Maestría en Ciencias en Ecología Integrativa del INIRENA

Morelia, Michoacán, México, 4 de enero de 2019, México Ambiental.- Después de cumplir con trámites y procesos, ya quedó definido