Gobierno comprometido con Nahuatzen

Gobierno comprometido con Nahuatzen

Morelia, Michoacán, México, 19 de octubre de 2015, México Ambiental.- La localidad de Nahuatzen se encuentra en una situación de crisis y piden que sus planteamientos y peticiones sean atendidos; es por esto que el secretario de Gobierno, Adrián López Solís recibió a una comisión de habitantes de dicha localidad, en el Palacio de Gobierno de la ciudad de Morelia.

Los comuneros dijeron estar abiertos a establecer rutas de diálogo para resolver la problemática planteada y de esta manera evitar confrontaciones de cualquier tipo y arriesgar la integridad de las personas en el municipio.

De igual manera, el secretario reiteró el compromiso de la administración del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, de garantizar la seguridad en el municipio, así como en toda la entidad, esto en base a los trabajos de coordinación con las instancias federales.

Con lo anterior se logró que los funcionarios municipales  que estaban retenidos fueran llevados ante las instancias correspondientes a fin de investigar las demandas de los pobladores de la localidad y poder darles solución.

Finalmente, Adrián López mencionó que atenderá de manera personal el caso y con ello poder continuar, en la ruta del diálogo y el entendimiento, con las mesas de trabajo con los habitantes de Nahuatzen.


Tags asignados a este artículo:
2015MichoacanNahuatzen

Artículos relacionados

La verificación vehicular de Michoacán es reconocida el Estado de México

Metepec, Estado de México, a 24 de enero de 2018.- Los gobiernos de Michoacán y Estado de México acordaron reconocer

En nuevo operativo se desmantelan 90 hectáreas de aguacate en la región oriente de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán, a 24 de febrero de 2017.- En un nuevo esfuerzo para detener la frontera del aguacate, las dependencias

CONTROLADO, EL INCENDIO FORESTAL EN EL CERRO DE LA CRUZ: COFOM

Morelia, Michoacán, a 11 de marzo 2017.- No se permitirá que la mano del hombre dañe o lesione los recursos