Últimas noticias

Feria de útiles escolares y cómputo UNAM

Feria de útiles escolares y cómputo UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México organiza la Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2018, en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM, Av. del IMAN 10, Ciudad Universitaria del 09 al 12 de agosto, en un espacio de 3,650 metros cuadrados, los visitantes encontrarán las marcas más prestigiadas en útiles escolares, equipos de cómputo y software a precios preferenciales.

 

En los cuatro días de exposición se llevarán a cabo conferencias, talleres y charlas sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación.

 

Como un servicio adicional, tendrás la oportunidad de que un grupo de expertos, te asesoren en la adquisición de equipo de cómputo y el uso de las nuevas tecnologías.

 

Con el objeto de acercar los beneficios de la Feria, también se llevará a cabo en otras sedes del 14 al 24 de agosto, 9:30 a 18:00 horas.


Tags asignados a este artículo:
agenda ambientalcómputoferiaUNAMútiles escolares

Artículos relacionados

Seminario Desarrollo de estrategias para la producción de abulones híbridos, en el Cicese

Ensenada, Baja California, México, 27 de noviembre de 2017, México Ambiental.- El Posgrado en Ciencias en Acuicultura (PCA) del Centro

V Simposio internacional sobre papaya

Para más información: http://www.cicy.mx/sitios/V-Symposium-on-papaya/web.html Relacionado