Expo Verde Ser, en Centro Banamex de la Ciudad de México del 25 al 27 de noviembre

Expo Verde Ser, en Centro Banamex de la Ciudad de México del 25 al 27 de noviembre

Ciudad de México, México, 14 de noviembre de 2016, México Ambiental.- Orientada a incrementar la conciencia, la generación e impulso de negocios verdes que ayudan a promover el cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales, la salud y la sustentabilidad, en pro de un equilibrio ambiental para México y el planeta, del 25 al 27 de noviembre se realizará la 8ª edición de la Expo Verde Ser, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Habrá aquí 70 conferencias de capacitación y encuentros de negocios que son vehículo para incentivar el desarrollo sostenible del país.

Durante tres días se dan cita más de 10,000 asistentes entre empresarios, emprendedores, funcionarios públicos y consumidor final. Se cuenta con la oferta de más de 170 empresas expositoras que ofrecen soluciones ecológicas, sustentables, saludables y/o amigables con el medio ambiente. Aquí, se pueden realizar compras de productos con precios preferenciales.

En esta edición exponen empresas y organismos en los rubros de: Asociaciones y programas sociales; Organismos gubernamentales; Soluciones de ahorro de energía; Soluciones de ahorro en agua; Reciclaje; Transporte sustentable; Construcción y remodelaciones verdes; Ecoturismo; Tecnología Verde; Productos naturales orgánicos; Empresas de capacitación y Soluciones para oficina.



Artículos relacionados

Se inaugura la Consejería Agropecuaria en Medio Oriente

Ciudad de México, México, 10 de julio de 2017, México Ambiental.- Se inauguró la Consejería Agropecuaria en Medio Oriente, por

Ante la estabilización del volumen de la producción pesquera, la Conapesca impulsa la acuacultura

Ciudad de México, México, 4 de noviembre de 2017, México Ambiental.- Al menos mil 400 millones de pesos se han

Yucatán libre de cultivos transgénicos

Foto: Greenpeace Mérida, Yucatán, México, 19 de octubre de 2015, México Ambiental.- Gracias al trabajo de Greenpeace, pero sobre todo