Últimas noticias

Entrega Elvia Montes reloj musical en Villa Progreso

Entrega Elvia Montes reloj musical en Villa Progreso

Ezequiel Montes, Querétaro, 30 de agosto de 2019, México Ambiental. – La Presidente Municipal, Elvia Montes Trejo entregó a los habitantes de la delegación de Villa Progreso un reloj musical colocado en el templo de San Miguel Arcángel que estará alternando 12 melodías a partir de las 06:00 de la mañana hasta las 09:00 de la noche.

Teniendo como sede el atrio del templo parroquial y al son de “El Queretano” en versión instrumental, la alcaldesa entregó el reloj musical que con una inversión de 137 mil 500 pesos estará ambientando desde una de las torres de la iglesia localizada en el centro de Villa Progreso a las 06:00 y 9 de la mañana; 12:00 medio día, 3:00 y 6:00 de la tarde; y 9:00 de la noche.

Acompañada por regidoras, regidores, titulares de las distintas dependencias de la administración municipal y por habitantes de la delegación, Elvia Montes reiteró que para el gobierno que encabeza es prioridad brindar mantenimiento a los espacios públicos.

“Este templo es emblemático para Ezequiel Montes, este templo de San Miguel Arcángel sin duda es muestra del esfuerzo de nuestros antepasados y es obligación de todos mantenerlo bien conservado, por ello vimos la necesidad de arreglar este bonito reloj y además integrarle tecnología musical con un costo de 137 mil 500 pesos y garantía por cinco años”, expresó.

Agregó que para los integrantes del H. Ayuntamiento es prioridad apoyar todas y cada una de las comunidades y delegaciones, “estamos haciendo un trabajo siempre con los oídos abiertos para escucharlos espero que siempre tengan una mano amiga en este periodo que nos toca a nosotros participar”.

También dio a conocer que la administración municipal aportará 250 mil pesos para la celebración de las fiestas tradicionales de Villa Progreso a realizarse del 27 al 30 de septiembre y 50 mil pesos para obras y acciones del templo.

En otro orden de ideas, apuntó que la obra más importante que se lleva a cabo en esta delegación es la ampliación de la red de agua potable: Villa Progreso – El Ciervo, que aliviará durante los próximos 20 años la carencia del vital líquido en esta zona del municipio, “Este es un esfuerzo que hace el gobierno federal a través de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, del Gobernador Francisco Domínguez Servién y el Ayuntamiento que también hace el esfuerzo de ejecutar estos proyectos que van a servir para las futuras generaciones”.

En su momento el Párroco Julio César Flores, a quien previamente la alcaldesa entregó de forma simbólica un reloj de mesa, agradeció a las autoridades municipales el apoyo por las acciones de mejoramiento del templo, “Aquí tenemos esta obra muy hermosa que es parte de un complejo arquitectónico que es el templo de San Miguel Arcángel, muchas generaciones estarán disfrutando de este reloj”.


Tags asignados a este artículo:
Estados

Artículos relacionados

Aseguran 31 partes derivados de vida silvestre en un tianguis

Pachuca de Soto, Hidalgo, 12 de julio de 2019, México Ambiental.- 31 partes de ejemplares y derivados de fauna silvestre,

En Guanajuato, campaña estatal de acopio de neumáticos fuera de uso, del 14 al 17 de febrero de 2017

Guanajuato, Guanajuato, México, 6 de febrero de 2017, México Ambiental.- Para promover la prevención en la generación y disposición final

Licencias de funcionamiento ambiental

Chetumal Quintana Roo, México, 16 de julio de 2018, México Ambiental. – Para garantiza que los quintanarroenses vivan en un