Empleos ambientales

Ver más

Aprendiz de reportera, México

Postúlate: La fecha límite para postularte al

Agenda ambiental

Ver más

UAM: Limpia tus manos con agua y jabón

¡Para prevenir contagio de enfermedades por patógenos!

Encabeza Gobernador reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Zamora

Encabeza Gobernador reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad Local de Zamora

Zamora, Michoacán, a 18 de abril de 2017. México Ambiental/ Paralelo.- Para dar seguimiento a las estrategias y operativos que se llevan a cabo en la región de Zamora en materia de seguridad, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad.

Las autoridades presentes son parte de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta de Zamora, que a su vez se integró en la estrategia de los 50 municipios de atención prioritarios del país.

Dieron a conocer los resultados obtenidos de los municipios pertenecientes a la Coordinación Regional de Zamora del 14 al 18 de abril del presente año.

Decomisaron un arma corta, dos cargadores y 20 cartuchos útiles, siete vehículos con reporte de robo recuperados, dos vehículos con reporte por hechos delictivos, dos motocicletas con reporte de robo, una motocicleta al Ministerio Público por abandono y otra con placas sobrepuestas.

Además de 25 gramos de cristal, 842 gramos de marihuana y 11 personas remitidas ante el Ministerio Público.

El Gobernador saludó a los niños del Campamento de Pascua 2017 que se encontraron en las instalaciones de seguridad pública del municipio.


Artículos relacionados

Taller de capacitación a los cuadros del partido en los temas vinculados a la agenda verde

Morelia, México, 10 de diciembre de 2016, México Ambiental.- Por iniciar capacitación a cuadros de PRD Michoacán en temas vinculados a

Michoacán se posiciona como segundo productor nacional de pera

Morelia, Michoacán, México, 5 de enero de 2017, México Ambiental.- Michoacán ocupa el segundo lugar en la producción de pera

Todos por la seguridad de Morelia

Morelia, Michoacán, México, 19 de octubre de 2016, México Ambiental/Paralelo.- Para sumar esfuerzos en contra de la inseguridad con el