En Tamaulipas en 2021, se realizará el Primer Congreso Internacional de Fotografía de Naturaleza en México

En Tamaulipas en 2021, se realizará el Primer Congreso Internacional de Fotografía de Naturaleza en México

Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, 16 de septiembre de 2020, México Ambiental.- Tamaulipas y sus bellezas y atractivos naturales y altísima biodiversidad, son los atributos que conocerán los asistentes al Primer Congreso Internacional de Fotografía de Naturaleza en México, a realizarse en territorio tamaulipeco en 2021.

Este encuentro, reunirá a integrantes de la comunidad mexicana de fotógrafos de la naturaleza, permitirá promover e impulsar el turismo de naturaleza, que contará con el apoyo del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, informó su titular Fernando Olivera Rocha.

Olivera Rocha convocó a los eventuales asistentes a este congreso internacional, aunque, mediante su actividad, sean testigos de todas las cosas buenas que se realizan en Tamaulipas, y compartan los logros e incrementos registrados en todos los segmentos turísticos, destacando los de naturaleza y aventura.

Al reconocer el potencial del estado de Tamaulipas a escala nacional, debido a sus bellezas naturales y los espectaculares sitios que pueden ser capturados, de inicio se han considerado, llevar a cabo campamentos o zafaris fotográficos en diferentes y fascinantes destinos durante el año 2021. Y esto pudiera ser incluso antes del congreso, que se realizará en una fecha aún por definir.


Tags asignados a este artículo:
México Ambiental

Sin comentarios

Write a comment
Aún sin comentarios! Puedes ser el primero en comentar este artículo!

Escribe un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Los campos requeridos están marcados*