Últimas noticias

En Durango XIV Congreso Nacional sobre Recursos Bióticos de Zonas Áridas de la Universidad Autónoma de Chapingo

En Durango XIV Congreso Nacional sobre Recursos Bióticos de Zonas Áridas de la Universidad Autónoma de Chapingo

Bermejillo, Durango, México, 8 de octubre de 2018, México Ambiental.- El Instituto de Innovación en Biosistemas para el Desarrollo Sustentable en Zonas Áridas (IIBIODEZA) de la Unidad Regional Universitaria de Zonas Áridas de la Universidad Autónoma Chapingo (URUZA-UACh), convoca a investigadores, académicos, estudiantes, empresarios, productores y público en general a participar en el XIV Congreso Nacional sobre Recursos Bióticos de Zonas Áridas, a celebrarse en el campus de la URUZA-UACh los días 25 y 26 de octubre de 2018.

 

El objetivo es establecer un espacio para investigadores, académicos, profesionistas, productores, estudiantes, sociedad civil e interesados, con fin de exponer y debatir los resultados de investigación así como las tareas encaminadas a mejorar la productividad de los diferentes biosistemas mediante el uso sustentable de los recursos naturales de las zonas áridas.

 

Se invita a participar a todos aquellos interesados en rescatar y revalorar capacidades para mejorar la productividad de las tierras y el cuidado del medioambiente de las zonas áridas de México.

 

Entre los objetivos particulares están: Difundir el manejo sustentable de los recursos naturales en zonas áridas. Propiciar un espacio de análisis e intercambio de experiencias, investigación e innovaciones tecnológicas en recursos bióticos de zonas áridas. Promover la integración de redes de investigación tecnológica para el desarrollo regional sustentable. Promover el uso de energías alternas.

 

Los interesados pueden comunicarse a: Unidad Regional Universitaria de Zonas Áridas de la Universidad Autónoma Chapingo, Km 40 carretera Gómez Palacio – Chihuahua en Bermejillo, Durango, México. Teléfonos: 01(872)7760160 | 01(872)7760190  portal@chapingo.uruza.edu.mx


Tags asignados a este artículo:
agenda ambientalMEXICO