Eco jornada LTH llega al parque ecológico La Planta

Eco jornada LTH llega al parque ecológico La Planta

Morelia, Michoacán, 3 de mayo de 2019, México Ambiental. – La Eco Jornada LTH tiene como objetivo, promover entre los niños de las escuelas primarias, jóvenes y adultos, la conservación y el cuidado del medio ambiente.

El próximo viernes 24 de mayo de 2019, se llevará a cabo la Eco Jornada LTH en el parque ecológico La Planta ubicado en Santiago Undameo en el municipio de Morelia.

LTH es una empresa fabricante de baterías para autos que contribuye con su programa ambiental a nivel nacional y a través de este trabajo colabora con organizaciones de la sociedad civil en cuanto a la divulgación e importancia del medio ambiente.

Este proyecto lleva ya una importante campaña en la república mexicana donde se ha capacitado a más de 600 mil niños en todo México en materia de educación ambiental desde 2010.

“La compañía busca a través de colaboración con la sociedad civil y sus consumidores, apoyar a combatir los efectos de la contaminación.  La idea es que en parques naturales como el parque ecológico La Planta y en escuelas, se den clases para que, desde niños, los mexicanos tengan un compromiso con el medio ambiente y entiendan las acciones que pueden tomar para ayudar a no dañar el planeta”


Tags asignados a este artículo:
agenda ambiental