Darán financiamientos a empresas michoacanas, anuncia Sedeco

Darán financiamientos a empresas michoacanas, anuncia Sedeco

Uruapan, México, 16 de diciembre de 2016, México Ambiental.- Para el próximo año se comenzará a realizar un fideicomiso mediante el cual se brindarán apoyos de financiamiento a las mujeres empresarias de Michoacán, así lo instruyó el gobernador Silvano Aureoles Conejo. Además el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez, señaló que este se realizará con el objetivo de fortalecer sus actividades productivas y económicas.

En su mensaje durante el acto inaugural del Segundo Foro Pyme Mujer Empresaria y Emprendedora, el funcionario estatal destacó que acciones como esta son prioritarias para que las unidades económicas en el estado crezcan y se fortalezcan.

Por lo anterior, se pronunció por otorgar el impulso que logre la restructuración de la deuda pública, lo que permitirá un ahorro de 800 millones de pesos anuales que serán destinados a programas que abonen al progreso integral de las y los michoacanos.

“Desde la llegada de Silvano Aureoles al Gobierno de Michoacán quedaron atrás los tiempos sombríos que enrarecían el entorno y, por ende, el desarrollo económico. Hoy es tiempo de trabajar y producir para vivir mejor; estoy seguro que haciendo equipo lograremos la sinergia para que esto ocurra”, destacó el responsable de la política económica en la entidad.

Asimismo, hizo un llamado a la iniciativa privada a fin de que otorguen las prestaciones que por ley le corresponden a su plantilla de trabajadores y así lograr no sólo abatir la informalidad, sino que además se respeten los derechos laborales, mismos que consideró fundamentales para el bienestar social.

En el evento estuvieron también Diana Gabriela Hernández Lomelí, de la Coordinación de Proyectos especiales del INADEM; Víctor Manuel Manríquez González, presidente Municipal de Uruapan y Paulo Ochoa González, presidente de Canacintra Uruapan.

El Segundo Foro Pyme Mujer Empresaria y Emprendedora tiene el objetivo de promover el desarrollo de las mujeres en la región, fortaleciendo el espíritu emprendedor, la creatividad y el talento como factores claves y estratégicos para la consolidación de una cultura emprendedora en la cual participaron organizaciones y personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional en la materia.



Artículos relacionados

Clausura ProAm obra en la Mintzita

Morelia, Michoacán, 12 de Marzo de 2018, México Ambiental.- La Procuraduría de Protección al Ambiente (ProAm) impuso medida de seguridad

Intensifican tareas de inspección y vigilancia forestal

Morelia, Michoacán, a 24 de agosto de 2016.– Al destacar la suma de esfuerzos institucionales de los tres órdenes de

Clausura la ProAm construcción de un estacionamiento de la papelera Kimberly Clark en ANP La Mintzita

Morelia, Michoacán, México, 16 de marzo de 2018, México Ambiental.- La Procuraduría de Protección al Ambiente (ProAm) clausuró total y