Últimas noticias

Correos lanza Protest Stamps, una colección de sellos contra el cambio climático

Correos lanza Protest Stamps, una colección de sellos contra el cambio climático

Madrid, España, 27 de noviembre de 2019, El País. – Con motivo de la cumbre del clima, conocida como COP25, que se celebrará entre el 2 y 13 de diciembre en Madrid, Correos ha lanzado una colección de sellos ilustrados con mensajes de sensibilización por la lucha contra el cambio climático. La serie, a la que ha llamado Protest Stamps (sellos reivindicativos, en su traducción del inglés), incluye diez ilustraciones con mensajes plasmados en pancartas de algunas de las protestas que han protagonizado miles de jóvenes en todo el mundo para concienciar del calentamiento global.

Protest Stamps se podrá obtener a través de Tu Sello, el servicio de Correos que permite la impresión de sellos autoadhesivos personalizados con plena validez para el franqueo de envíos. Se podrán solicitar tanto en la página web como en la oficina postal de la sede central, ubicada cerca de Ifema, en Madrid, donde se celebrará la cumbre.

Además, Correos llevará a cabo un concurso a través de su cuenta de Instagram, donde los usuarios podrán proponer sus propios diseños a partir de las 10 de la mañana del miércoles 27 de noviembre, hasta el día siguiente a las 19.00. De todos los diseños compartidos en #ProtestStamps se escogerá un ganador, que será puesto en circulación a principios de 2020.

Los mensajes de Protest Stamps también serán plasmados en forma de postal con envío prepagado. Los beneficios obtenidos por su compra irán destinados al mantenimiento de su proyecto sostenible, la Línea Bosques de Correos.


Tags asignados a este artículo:
mundo