Empleos ambientales

Ver más

Aprendiz de reportera, México

Postúlate: La fecha límite para postularte al

Últimas noticias

Convocatoria a la XXVIII Olimpiada Nacional de Biología

Convocatoria a la XXVIII Olimpiada Nacional de Biología

Morelia, Michoacán, México, 17 de mayo de 2018, México Ambiental.- La Academia Mexicana de Ciencias, a través de la Secretaría Académica, la Coordinación de la Investigación Científica y la Academia de Biología y Ecología del Bachillerato Nicolaita de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, convocan a la fase estatal de la edición número XXVIII  de la Olimpiada de Biología.

Homero Galarza Horrostieta, delegado estatal de este certamen académico dijo que el objetivo es integrar a la Delegación Michoacán, que participará en la fase nacional, que se realizará en noviembre de 2018.

Los alumnos participantes deben ser mexicanos, nacidos después del primero de septiembre de 1999 y estar inscritos en cualquier escuela de nivel medio superior ya sea pública o privada.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 6 de junio de 2018. La solicitud de inscripción puede realizarse en el correo electrónico: homega57@yahoo.com.mx y deberá acompañarse de los siguientes datos: nombre del alumno, fecha de nacimiento, semestre que cursará a partir de agosto próximo, plantel donde estudia y nombre de su asesor.

El examen preselectivo se realizará el sábado 9 de junio a las nueve de la mañana en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Ing. Pascual Ortiz Rubio  de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ubicada en Plan de Ayala #150, colonia Centro de esta ciudad.

Ese mismo día a las 17 horas, se realizará la ceremonia de premiación de los 40 estudiantes con los mejores promedios, quienes integrarán la preselección estatal y recibirán un entrenamiento académico durante cuatro meses, impartido por profesores e investigadores de la UMSNH y el delegado estatal.



Artículos relacionados

Cifras alarmantes de contaminación por plásticos en el océano

Ciudad de México, México, 17 de septiembre de 2018, México Ambiental. –  De acuerdo al informe Estado del Plástico 2018

Nuevos caminos rurales en Madero con una inversión de 4.7 mdp

Morelia, Michoacán, 3 de junio 2017. México Ambiental/Paralelo.- Con una inversión de 4 millones 778 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo

Inician certificación de embarcaciones camaroneras en Campeche

San Francisco de Campeche, Campeche, México, 15 de agosto del 2019, México Ambiental. –  La Procuraduría Federal de Protección al