Convocan a colecta en Pátzcuaro para entregar a comunidad de Jojutla, Morelos

Convocan a colecta en Pátzcuaro para entregar a comunidad de Jojutla, Morelos

Morelia, Michoacán, México, 20 de septiembre de 2017, México Ambiental.- Hemos recibido una comunicación de Bruno Alejandro Gutiérrez de Akua Alimentación Consciente para realizar una acción de donación y colecta en Pátzcuaro, Morelia y oras ciudades de Michoacán para acopiar productos que se entregarán a los habitantes de la comunidad de Jojutla, Morelos, afectados por el sismo de este 1 de setiembre.

La comunicación de Bruno Alejandro es la siguiente: Amigos de Pátzcuaro, ante la situación que están viviendo nuestros hermanos te invitamos a que apoyamos a los municipios de Morelos, en particular vamos a hacer una colecta para llevar a Jojutla que ha sido uno de los municipios más afectados. Allí, hace falta de todo, pero en especial se solicita: Material de curación como alcohol, gasas, vendas. Casas de campaña y lonas. Pañales, cobijas, suéteres y sudaderas.

Además, agua embotellada y en garrafones. Alimentos no perecederos como productos enlatados, nueces, almendras, avena tostad y más.

También podríamos necesitar camionetas para llevar los insumos, por sí alguien tiene disponibilidad.

El viernes  21 de septiembre, temprano, vienen por el primer viaje para Jojutla, por lo que mientras más pronto llevemos apoyo es mejor.

Los centros de acopio son: Sportivo Club en la calle María Teresa Dávalos, teléfono 01 434 117 1140

https://www.facebook.com/Sportivo-CLUB-1598769267020111/ y Vidrio Eléctrica de Pátzcuaro en Obregón No. 4 Col. Centro, teléfono 01 434 342 5066.

Gracias


Tags asignados a este artículo:
ColectaComidapatzcuarosismoVíveres