Empleos ambientales

Ver más

Aprendiz de reportera, México

Postúlate: La fecha límite para postularte al

Documentos ambientales

Ver más

La Carta de la Tierra

PREÁMBULO Estamos en un momento crítico de

Confirma gobierno mexicano que no hay emergencias químicas por sismo

Confirma gobierno mexicano que no hay emergencias químicas por sismo

Ciudad de México, México, 20 de septiembre de 2017, México Ambiental.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) informó que hasta las 19:45 horas de anoche, el sector industrial no registraba reportes de probables emergencias químicas en el centro del país, que podrían derivarse de derrumbes de estructuras a consecuencia del sismo de ayer.

 

El Centro Nacional de Comunicaciones (CENACOM) de la Dirección General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, tampoco contaba con reportes de emergencias químicas ocurridas a consecuencia del sismo ocurrido el día de hoy.

 

De cualquier forma la PROFEPA se mantiene en estado de alerta en todo el país a fin de poder atender oportunamente cualquier tipo de siniestro asociado con la liberación o vertimiento de sustancias peligrosas al ambiente que se pudiera presentar.

 

Informó la dependencia que durante los siguientes días personal de la PROFEPA se mantendrá en estado de alerta hasta el restablecimiento de las condiciones normales de la actividad industrial de nuestro país.

 



Artículos relacionados

Aseguran un cachorro de tigre blanco (Panthera tigris) y un oso negro (Ursus americanus eremicus) en Nuevo León

Monterrey, Nuevo León, México, 31 de octubre de 2017, México Ambiental.- En atención a denuncias ciudadanas, elementos de la Procuraduría

Rubalcava y empleado de Televisa operan acoso a medios, periodistas y políticos, revela investigación de la PF

Una red encabezada por Adrián Rubalcava, ex delegado de Cuajimalpa y próximo diputado capitalino por el PRI, junto con un

El futuro incierto de las abejas

Madrid, España, 14 de Febrero de 2016,Pablo Franco Matamala, ABC, Las abejas se mueren, sucede en todo el mundo y