Últimas noticias

Concluyó proceso de consulta pública en torno al proyecto denominado Construcción de la Refinería Dos Bocas

Concluyó proceso de consulta pública en torno al proyecto denominado Construcción de la Refinería Dos Bocas

Ciudad de México, México, 26 de julio de 20129, México Ambiental.- La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), concluyó la semana pasada la fase de consulta pública del proyecto denominado “Construcción de la Refinería Dos Bocas” organizado por la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA). El proceso estuvo abierto durante 20 días hábiles, Para recibir comentarios y observaciones de la academia, organizaciones civiles y público en general.

Además de recibir vía presencial y electrónica los comentarios y observaciones ciudadanas, la ASEA solicitó al regulado promovente participar en una reunión pública de información, el jueves 11 de julio en el municipio de Paraíso, Tabasco en donde se expuso ante los interesados los aspectos técnicos y ambientales de las obras, así como los posibles impactos y las medidas de prevención y mitigación alrededor de éstas.

La agencia agradeció a la ciudadanía, academia, organizaciones civiles y a todos aquellos que participaron a través de los mecanismos legalmente establecidos, su interés y respeto al marco jurídico institucional establecido por los ordenamientos en la materia.


Tags asignados a este artículo:
Energia

Artículos relacionados

La revista Nature calificó al Dr. Víctor Manuel Cruz Atienza de la UNAM como uno de los 10 científicos del año

Ciudad de México, México, 22 de diciembre de 2017, México Ambiental.- Por su labor durante la emergencia nacional provocada por

SE PREVÉN LLUVIAS DE DIFERENTE INTENSIDAD Y AMBIENTE CALUROSO EN GRAN PARTE DE MÉXICO

Continuará el mar de fondo desde la región centro de la Península de Baja California hasta Puerto Chiapas, incluyendo el

La PROFEPA clausura dos predios en Chuburná, Yucatán, por destrucción de ecosistema de matorral costero

Mérida, Yucatán, México, 4 de julio de 2018, México Ambiental.- Por el corte y quema de más de dos mil