Últimas noticias

Amenaza de bomba causa pánico, evacúan universidades

Amenaza de bomba causa pánico, evacúan universidades

Morelia, Michoacán, 24 de octubre de 2018, México Ambiental. – La mañana de este miércoles circuló un correo electrónico en el cual se alertaba de una amenaza de bomba en dos universidades de la ciudad de Morelia.

El primer reporte se tuvo en las instalaciones de la UNAM campus Morelia. Tras recibir el correo, los alumnos y personal fueron desalojados ante el peligro que pudiera presentarse.

La Universidad Vasco de Quiroga y el campus 2 del Tecnológico de Morelia realizaron el mismo procedimiento de evacuación tras las amenazas.

El Grupo Delta y la Unidad Canina de la Policía de Morelia junto con elementos castrenses y policiales, revisaron el plantel del ENES Morelia UNAM, sin que se encontraran artefactos de peligro.

La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con SENEDA Y la Policía de Morelia, instalaron un puesto de mando en la ENES Morelia UNAM, el cual operará permanentemente, brindando seguridad, así como videovigilancia mediante el C5i y patrullajes en la web parte de la policía cibernética.

Por su parte, la directora de la UNAM Campus Morelia, Diana Tamara Martínez Ruíz, comunicó que se continúa con la revisión de las instalaciones del Campus y de la ENES sin que hasta el momento se haya localizado algún elemento que ponga en riesgo a la comunidad y las instalaciones.


Tags asignados a este artículo:
Amenaza de bombaMichoacanMoreliauniversidades

Artículos relacionados

Convocan a colecta en Pátzcuaro para entregar a comunidad de Jojutla, Morelos

Morelia, Michoacán, México, 20 de septiembre de 2017, México Ambiental.- Hemos recibido una comunicación de Bruno Alejandro Gutiérrez de Akua

Van 16.7 mdp para combatir el dragón amarillo en el limón: Sedrua

Morelia, Michoacán, a 13 de Marzo de 2017.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA) del Gobierno de Michoacán,

Sobre los niños de México y el mundo

Ismael Acosta García Morelia, Michoacán, 29 de abril de 2019, México Ambiental. – Los días 25 y 30 de abril