Empleos ambientales

Ver más

Aprendiz de reportera, México

Postúlate: La fecha límite para postularte al

Agenda ambiental

Ver más

Feria Matemática de Morelia 2020 de la UNAM

Morelia, Michoacán, México, 11 de marzo de

Actividad ciclónica provocará fuertes lluvias en gran parte del país

Actividad ciclónica provocará fuertes lluvias en gran parte del país
  • Se pronostican lluvias intensas en Nayarit, Sinaloa, Chiapas y Tabasco

Foto: SMN

Morelia, Michoacán, México, 19 de septiembre de 2015, México Ambiental.- Durante las próximas 24 horas se podría desarrollar un ciclón en el Océano Pacífico, provocará lluvias torrenciales de 150 a 250 mm en Baja California, lluvias intensas de 75 a 150 mm en la costa, norte de Nayarít y Sinaloa y lluvias muy fuertes de 50 a 75 mm en Sonora.

Se esperan lluvias de 25 mm en Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, así como rachas de viento superiores a los 50 km/h en Chihuahua y Coahuila.

La navegación marítima que se encuentra cercana al Océano Pacífico deberá tomar precauciones debido a los fuertes vientos y oleaje elevado.

La Onda Tropical número 39, ubicada al sur de la Península de Yucatán, se desplazará a al sureste del país, provocando lluvias intensas de 75 a 150 mm en Chiapas, Tabasco y lluvias muy fuertes de 50 a 75 mm en Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


Tags asignados a este artículo:
CiclonclimaMEXICO

Artículos relacionados

México y Cuba trabajan sobre proyectos de inversión, cooperación y comercio en sector agroalimentario

Ciudad de México, México, 3 de abril de 2018, México Ambiental.- Para impulsar proyectos de cooperación e inversión orientados a

Un cachorro de lince es entregado a las autoridades de manera voluntaria

Colima, Colima, 17 de septiembre de 2018, México Ambiental. – El pasado 13 de septiembre, la Procuraduría Federal de Protección