Últimas noticias

Acciones de limpieza y recuperación de la infraestructura dañada en la carretera 45 Querétaro-Irapuato

Acciones de limpieza y recuperación de la infraestructura dañada en la carretera 45 Querétaro-Irapuato

Foto: El Sol del Bajío

Santiago de Querétaro, Querétaro, 9 de enero de 2020, México Ambiental. –  A raíz del incidente que se registró en el kilómetro 28 de la carretera 45 Querétaro-Irapuato, en el que un puente peatonal se desplomó sobre esta vía de comunicación dejando obstruidos los dos sentidos, la Secretaría de Comunicación y Transportes en Guanajuato, inmediatamente tomó acciones para ofrecer vías alternas a los usuarios y desbloquear el tránsito vehicular en el menor tiempo posible.

El accidente ocurrió luego de que un camión de carga se estrelló contra una de las columnas de apoyo del puente peatonal, en Apaseo el Alto. En consecuencia, una persona resultó lesionada, siendo atendida en el lugar.

La circulación vehicular tanto del cuerpo A como del cuerpo B se encuentra desviada rumbos a Jerécuaro y Apaseo el Alto, para desahogar el tránsito vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes de limpieza y reparación de la infraestructura dañada.

Se cuenta con el apoyo de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, ambulancias, Guardia Nacional, así como de la Policía Municipal de Apaseo el Alto, para evitar incidentes y para orientar a los usuarios sobre las vías alternas y puedan llegas a sus destinos.


Tags asignados a este artículo:
EstadosMEXICO