Empleos ambientales

Ver más

Aprendiz de reportera, México

Postúlate: La fecha límite para postularte al

Agenda ambiental

Ver más

4o Congreso Latinoamericano de Glicobiología en la CDMX en octubre

4o Congreso Latinoamericano de Glicobiología en la CDMX en octubre

Ciudad de México, México, 13 de septiembre de 2017, México Ambiental.- El Palacio de la Escuela de Medicina será sede del 4o Congreso Latinoamericano de Glicobiología, que se realizará del 4 al 7 de octubre y que es organizado por la Sociedad Latinoamericana de Glicobiología y la Red Temática Glicociencia en Salud del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

 

Contará con ponentes nacionales y extranjeros reconocidos en la disciplina, lo que permitirá desarrollar un programa científico de alto interés para la comunidad científica en América Latina. La glicociencia se ha desarrollado de forma multidisciplinaria y está definiendo contundentemente distintos temas prioritarios y que serán abordados: diabetes, obesidad, biotecnología, enfermedades infecciosas, respuesta inmune, procesos fisiológicos, entre otros.

 

Por ello se convocan a participar como asistentes o ponentes de trabajos orales o en forma de póster, fomentando la vinculación y la cooperación para el desarrollo de proyectos conjuntos en el área de las glicociencias para cumplir nuestro objetivo que es establecer actividades académicas, de formación de recursos humanos de alto impacto y de vinculación, que permitan generar avances significativos en motivar y facilitar la investigación y aplicación de la glicociencia.

 

El curso pre congreso será el 4 de octubre de 2017. Para mayores informes: sandra.manrique@uaem.mx, victor.lagunas@uaem.mx, Tel.  (777) 329-7020 ext.3695, http://www.cidc.uaem.mx/event/glicobiologia

 



Artículos relacionados

Delegados forestales 2019

Este programa busca la participación de jóvenes forestales de toda Latinoamérica para vincular a estudiantes con temas de emprendimiento. Se

XXI Coloquio internacional multidisciplinario del centenario

Huetamo, Michoacán, México, 2 de octubre de 2017, México Ambiental.-