14º Festival del Océano y Concurso de Surf Dempsey Holder en California

14º  Festival del Océano y Concurso de Surf Dempsey Holder en California

Ciudad de México, México, 14 de septiembre de 2017, México Ambiental.- WILDCOAST/COSTASALVAJE invita al 14º Concurso de Surf Dempsey Holder y Ocean  uno de los mayores concursos de surf en California  y la competencia de surf más divertida del Condado de San Diego, en la que participarán competidores de todas las edades y géneros.

 

Esto será el sábado 16 de septiembre en la parte norte del muelle de Imperial Beach, California, en Estados Unidos a partir de las 7 de la mañana.

 

Los interesados en inscribirse en el Concurso de Surf Dempsey Holder de este año, deben llene un formulario en línea https://web.charityengine.net/default.aspx?tsid=9064&isActiveCeEditor=1. O solicitar información con la gerente de Desarrollo, Verónica Cruz en veronica@wildcoast.net o llame al 619.423.8665 x 201

 

El recurso colectado por inscripciones apoyará el fondo de becas y ayudará a WILDCOAST a seguir proporcionando a los niños locales necesitados de Tijuana Y San Diego  la oportunidad de participar en este evento familiar sin costo alguno.

 



Artículos relacionados

Las madres que matan para que ninguna otra pueda parir

DANIEL MEDIAVILLA Madrid, España, 30 de agosto de 2018, El País. – Los suricatos son tan simpáticos que uno de

Reaparece una rana marsupial cornuda que se creía extinta

  Chocó, Ecuador, 15 de enero de 2019, National Geographic. – La rana marsupial cornuda era una especie desaparecida por

¿Por qué los neerlandeses son más altos que los españoles?

Un equipo internacional de científicos afirma que las diferencias genéticas, meticulosamente trabajadas por miles de años de selección natural, explican