14º Festival del Océano y Concurso de Surf Dempsey Holder en California

14º  Festival del Océano y Concurso de Surf Dempsey Holder en California

Ciudad de México, México, 14 de septiembre de 2017, México Ambiental.- WILDCOAST/COSTASALVAJE invita al 14º Concurso de Surf Dempsey Holder y Ocean  uno de los mayores concursos de surf en California  y la competencia de surf más divertida del Condado de San Diego, en la que participarán competidores de todas las edades y géneros.

 

Esto será el sábado 16 de septiembre en la parte norte del muelle de Imperial Beach, California, en Estados Unidos a partir de las 7 de la mañana.

 

Los interesados en inscribirse en el Concurso de Surf Dempsey Holder de este año, deben llene un formulario en línea https://web.charityengine.net/default.aspx?tsid=9064&isActiveCeEditor=1. O solicitar información con la gerente de Desarrollo, Verónica Cruz en veronica@wildcoast.net o llame al 619.423.8665 x 201

 

El recurso colectado por inscripciones apoyará el fondo de becas y ayudará a WILDCOAST a seguir proporcionando a los niños locales necesitados de Tijuana Y San Diego  la oportunidad de participar en este evento familiar sin costo alguno.

 



Artículos relacionados

Descubren dos continentes más que desaparecieron

Investigadores siberianos han logrado demostrar la existencia del paleocontinente Arctida y describir la historia geológica de su desarrollo. En base

Cuba aumentará su generación eléctrica con energía renovable para 2030

Cuba, 28 de abril de 2016, Noticias Ambientales.- El cambio de matriz energética permitirá a Cuba pasar del cuatro al

El avión solar “Impulse 2” reanuda su vuelta al mundo sin usar combustible

Estados Unidos, 24 de abril de 2016, México Ambiental.- El avión ecológico suizo Solar Impulse 2 reanudó su vuelta al