100 millones de pesos para proyectos productivos en Michoacán serán destinados por el gobierno

100 millones de pesos para proyectos productivos en Michoacán serán destinados por el gobierno

Morelia, Michoacán, México, 18 de enero de 2017, México Ambiental.- Por medio de una inversión histórica de 100 millones de pesos, se impulsarán 5 mil proyectos productivos a través de un fondo creado para tal fin, con lo que se beneficiará entre 10 mil y 15 mil personas, la inversión será realizada por el gobierno del estado que está encabezada por Silvano Aureoles Conejo.

Antonio Soto Sánchez, director de la dependencia responsable de la ejecución de estas acciones, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), invitó a los michoacanos emprendedores a que se sumen al esfuerzo gubernamental y presenten todas sus propuestas.

“Es una estrategia transversal del Gobierno del Estado donde el Icatmi formará parte al otorgar la capacitación que permita que los proyectos productivos sean un éxito en beneficio de las familias michoacanas”, señaló Antonio Soto.

Cabe destacar que el monto de la inversión estatal forma parte del Acuerdo del Ajuste de Eficiencia en el Gasto Público y Fortalecimiento a la Economía Familiar presentado ayer por el titular del Poder Ejecutivo y equivale a la creación de los proyectos productivos generados por el programa del Servicio Nacional de Empleo en los últimos nueve años en Michoacán.

“Estamos tomando acciones precisas para que nuestra gente pueda enfrentar con fortaleza las adversidades en el panorama actual, es momento de sumarse para lograr los objetivos”, concluyó el secretario.



Artículos relacionados

Capacitación del IEM sobre derechos político-electorales a ciudadanos

Morelia, Michoacán, México, 20 de agosto de 2016, México Ambiental/Paralelo.- Para socializar los derechos político-electorales de los ciudadanos, el Instituto

Reconoce secretaria de Salud, esfuerzos por elevar la calidad de servicios médicos de michoacanos

Morelia, Michoacán, México, 24 de junio de 2015, México Ambiental/Paralelo.- El gobernador Salvador Jara Guerrero y los secretarios de Salud

Viven michoacanos fiesta deportiva en desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

Morelia, Michoacán, México, 20 de noviembre de 2017, México Ambiental/Paralelo.- La avenida Madero de la capital michoacana se engalanó con