Empleos ambientales

Ver más

Aprendiz de reportera, México

Postúlate: La fecha límite para postularte al

Documentos ambientales

Ver más

La Carta de la Tierra

PREÁMBULO Estamos en un momento crítico de

10 años del Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica 2019

10 años del Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnológica 2019

Ciudad de México, México, 5 de agosto de 2019, México Ambiental. –  El gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), hace una invitación a los periodistas tanto mexicanos como extranjeros a participar en el 10° Premio de Periodismo sobre Innovación Científica y Tecnología que tiene como objetivo promover la cultura de protección intelectual en México, así como también apoyar los esfuerzos de comunicación de la innovación que realizan los periodistas del país.

Dicha convocatoria va dirigida a periodistas mexicanos y extranjeros que hayan realizado uno o más reportajes sobre innovación científica y tecnológica y que hayan sido publicados en medios de comunicación ya sea impresos o digitales, en un periodo de 1 de septiembre de 2018 a la fecha cierre de la convocatoria.

La premiación se divide en dos categorías: Nacional y Estado de México.

El primer lugar se premiarla con 50 mil pesos y al primer lugar del Estado de México con 45 mil pesos.

En cuanto a los premios de segundo lugar se le otorgará una colección de libros y reconocimiento y una obra de arte para ambas categorías.

El premio de tercer lugar será un reconocimiento y una obra de arte.

Los criterios a tomar en cuenta por parte del jurado serán la temática, la calidad narrativa, la originalidad, la creatividad, la calidad de la investigación, el número de fuentes, el nivel de análisis del problema que se aborde y relevancia del tema en el país.

CONVOCATORIA_10oPremioPeriodismo


Tags asignados a este artículo:
Agenda

Artículos relacionados